Bienvenidos al Sitio de TIL MÉXICO

Servicios de Fumigación

En nuestro sitio TIL Fumigaciones usted tendrá a su alcance información sobre Fumigación, Control de Plagas, Desinfección, Desinsectación, Desratizaciones y todo lo referido a un programa de Manejo Integrado de Plagas.

SOMOS TÉCNICOS EN FUMIGACIÓN

TIL Fumigaciones cuenta con 15 años ininterrumpidos de trabajo en el sector, logrando en este tiempo un equipo de trabajo dinámico, dispuesto a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

El personal de TIL está capacitado con los niveles más altos del mercado para realizar tareas de manejo integrado de plagas, limpieza y desinfección.
Nuestro personal mensualmente asiste a capacitaciones como así también a talleres y cursos dictados por laboratorios de primera línea como Bayer y Chemo técnica. Esto nos permite estar constantemente actualizados en nuestra capacitación.

Métodos de FUMIGACIÓN:

    • Pulverización
    • Gel insecticida dosificable
    • Nebulización en frío (coldfogging)
    • Aerosoles de liberación continua

Nota: todos los productos utilizados están aprobados por la Cofepris. El personal de nuestra empresa cuenta con seguro de vida obligatorio.

Medidas Químicas:

El tratamiento químico tiene bastantes limitaciones y poca residualidad (duración del repelente)
Es recomendable especialmente en áreas de preparación de alimentos y en establecimientos de comestibles aplicaciones semanales en temporada de calor.

Medidas BIO:

Los métodos físicos se dividen en dos categorías. Estas son la exclusión y el atrapamiento. En un programa completo se deben emplear los dos métodos.

Es imposible excluir totalmente la entrada a los voladores en un local, así que cuando un insecto volador penetra en este espacio, es necesario atraparlo de varias maneras. Algunas trampas emplean feromonas o atrayentes olfativos para atraer a los insectos sobre una superficie pegajosa o una cámara cerrada.

Otras trampas de voladores emplean la luz ultravioleta (UV) como atrayente. Las trampas de luz ultravioleta tienen mucho éxito atrayendo una amplia variedad de insectos voladores y están convirtiéndose en el método estándar de la industria para el control de los mismos, es por ello que en nuestra empresa maneja únicamente las mejores marcas para el control de este tipo de problemas.

En TIL contamos con la tecnología adecuada para ahuyentarlas.

¡Solicita tu cotización!

Déjanos tu correo electrónico y uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo.
×