Bienvenidos al Sitio de TIL MÉXICO

Servicios de Limpieza de Playas

En TIL MÉXICO contamos con un servicio de voluntariado y limpieza de playas. Para recibir más información solicítala a continuación.

SERVICIO ANUAL DE VOLUNTARIADO

La Limpieza de playa son actividades generalmente de voluntariado que se llevan a cabo de forma anual a lo largo de las costas de Nayarit.

Nuestro equipo recoge basura para hacer las playas un lugar mejor, más seguro y también para mejorar el ecosistema costero y marino.

Participar en la limpieza de las playas recogiendo la basura y otros residuos que pueden terminar contaminando el agua es una manera simple de marcar una diferencia. Muchos estados tienen programas Para obtener información sobre la limpieza de las playas en su área, comuníquese con el Departamento de Voluntariado en TIL MEXICO. Y, si no hay limpiezas programadas en su área, ¡usted puede organizar una!

LA SALUD DE NUESTRAS PLAYAS

La contaminación de las costas limita la posibilidad de utilizar las playas con fines económicos, recreativos y estéticos. La contaminación también degrada y destruye hábitats de playa únicos que son utilizados por animales y plantas. La contaminación puede proceder de las descargas directas, la basura u otras fuentes dentro de las cuencas costeras que drenan hacia la playa.

Nadar en playas donde el agua o la arena están contaminadas puede causar enfermedades. Los niños, los ancianos y las personas con sistemas inmunitarios débiles son los más propensos a contraer enfermedades o infecciones por entrar en contacto con agua contaminada mientras nadan.

LIMPIEZA DE PLAYAS BY TIL

En TIL sabemos la importancia que tiene el mantener a nuestras playas libres de contaminación. Por ello nuestro equipo de innovación cuenta con un sistema manual creado para el retiro de solidos en playas de manera constante.

Al mismo tiempo contamos con la venta del equipo. Para mayor información acerca de nuestros equipos ponerse en contacto con nosotros.

¡Solicita tu cotización!

Déjanos tu correo electrónico y uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo.
×