El servicio consta en una técnica de Bio seguridad, la misma es común en laboratorios, quirófanos o toda aquella área que necesite estar libre de patógenos.
Esta tecnología trata de aplicar una mezcla química (desinfectante aprobado por COFEPRIS) en forma de microgota de un tamaño no superior a 15 micrones, provocando así una niebla fría que permite envolver el objeto o área involucrada llegando así a todas sus ranuras o superficies laterales garantizando un 100% de desinfección.
Nuestro personal, altamente capacitado, con lo elementos de protección adecuados realizan la aplicación alcanzando todos los puntos de contacto, ejemplo: teléfonos, teclados, mouse, teclas de encendido, fotocopiadoras, barandales, botones de accionamiento mecánico, mesas de trabajo, etc y luego de 10 minutos los sectores se encuentran aptos para su uso normal.

Finalizando el servicio nuestros técnicos explican las recomendaciones como por ejemplo: que este proceso se mantenga en conjunto con un plan de higiene intensivo, como así también con un protocolo preventivo para afrontar esta emergencia sanitaria, consultar asesoramiento.